Contorno de Ojos Antiarrugas BIO

con extracto de jengibre, aceite de oliva, manzanilla y té verde. UNISEX 20 ml

  • Con el 99.62% de ingredientes NATURALES y el 16.30% de ingredientes ORGÁNICOS.

  • CONTORNO DE OJOS BIO ANTI-AGE evita la formación de arrugas, bolsas y ojeras, reduciendo las ya existente.

  • Gracias a la combinación de EXTRACTOS NATURALES Y ORGÁNICOS hidrata, nutre, suaviza y descongestiona el área sensible de los ojos.

  • Para un aspecto sano, joven y radiante.

  • Dermatológicamente testada.

  • No testada en animales.

  • No contiene parabenos, Vaselina, PEG, Parafina líquida, Colorantes o Perfumes sintético.

Contorno de ojos BIO antiarrugas con extracto de jengibre rico en vitaminas. Es un excelente aliado contra el envejecimiento de la piel. Naturalmente posee propiedades antioxidantes, antinflamatorias, cicatrizantes y energizantes. El aceite de oliva nutre e hidrata profundamente la piel alrededor de los ojos, dando brillo y una apariencia más sana y más joven. Rica en manzanilla, uno de los ingredientes activos que beneficia y garantiza un efecto antienvejecimiento y antifatiga. Es un excelente descongestionante para bolsas, con propiedades calmantes y suavizantes. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles.

Por último, el té verde, eficaz en la lucha contra los radicales libres y la oxidación de las células de la piel, gracias a la vitamina K y las catequinas, reduce los vasos sanguíneos debajo de la piel delicada del contorno de ojos y ayuda a aclarar las ojeras. Zaffiro Orgánica contorno de ojos antiarrugas Bio ayuda a la piel a mantener un nivel adecuado de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos. Contiene una combinación de ingredientes naturales que previene la formación de arrugas y reduce las existentes . La piel del contorno de ojos aumenta su firmeza y se vuelve más elástica, recuperando un aspecto más joven y saludable.

TIENDA
Ingredients /INCI/: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Phytosqualan, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (and) Olea Europea (Olive) Oil Unsaponifiables (and) Hydrogenated Vegetable Oil (and) Glyceryl Stearate (and) Glycine Soja (Soybean) Sterols (and) Beta – sitosterol (and) Tocopherol,  Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Olive Oil Eco*, Zea Mays  Starch*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Althea Officinalis Root Extract*, Camellia Sinensis Leaf  Extract*, Chamomilla Recutita Flower  Extract*, Sodium Dehydroacetate,  Xanthan Gum, Zingiber Officinalis Root Extract*, Lavandula Officinalis, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass)Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate.
99,62% de los ingredientes son de origen natural. *( 16,30%) procedente de cultivo orgánico.

ACCEDE A NUESTRA TIENDA

TIENDA