Crema Facial Orgánica BIO Antiarrugas

con extracto de tomate, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de macadamia. 50ml UNISEX

  • Con ingredientes NATURALES 99% y un 20% procedentes de cultivo ORGÁNICO.

  • HIDRATACION Y NUTRICIÓN PROFUNDA, deja la piel lisa y suave al tacto. Adecuada también para la pieles más sensibles. Uso DIARIO y NOCTURNO.

  • Para una piel naturalmente más joven – Alisa las arrugas , aumenta la elasticidad de la piel a través de su acción reafirmante. 

  • FORMULADA CON LICOPENO uno de los antioxidantes más potentes en la naturaleza que combate los radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

  • Dermatológicamente testada.

  • No testada en animales.

  • No contiene parabenos, Vaselina, PEG, Parafina líquida, Colorantes o Perfumes sintético.

im1

TIENDA

Crema Bio antiarrugas con extracto de tomate, poderoso antioxidante natural que protege de los rayos UV aumentando los niveles de colágeno de la piel. Enriquecido con esencia de aceite de almendras dulces que contiene vitaminas E, A y D, hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Con aceite de oliva, nutre la piel en profundidad y regula el proceso natural de hidratación; con su acción calmante también es adecuado para pieles más sensibles.

Por último, gracias a las características emolientes del aceite de macadamia, deja la piel lisa y suave. Zaffiro Orgánica Bio antiarrugas, hidrata y nutre profundamente la piel protegiéndola de los radicales libres. Suaviza las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel, ejerciendo una acción reafirmante. Su fórmula única se basa en licopeno, un espectacular antioxidante y anti-radicales natural, que refuerza eficazmente la barrera protectora de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento celular.

INGREDIENTES: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Phytosqualan, Olive Europaea (Olive) Oil*, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Olea Europaea (Olive), Fruit Oil, Olea Europaea (Olive ) Oil Unsaponifiables, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Beta-sitosterol, Tocopherol, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Ferula Galbaniflua Oil, Citrus Aurantium Oil, Ricinus Communis Oil, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate.
99% de los ingredientes son de origen natural. *( 20%) procedente de cultivo orgánico.

ACCEDE A NUESTRA TIENDA

TIENDA