A nosotros no solo nos importa tener un cuerpo sano. Igualmente nos importa la naturaleza, el medio ambiente en qué nos encontramos cada día.

Nuestro bienestar y un medio ambiente sano son dos cosas inseparables. Respectar nuestro cuerpo y tambíen nuestro entorno es importante para el bienestar y la salud.

Cómo podemos cuidar de nuestro medio ambiente?

Aquí os hemos juntado unas informaciones para ayudaros dejar la huella ecológica mas pequeña possible optimizando el manejo de basura:

 

1.      Separa y recicla la basura

Plástico daña a la naturaleza ya en la producción. Pero como basura no reciclada también es una fuente de insectos y animales peligrosos. La mayoría de las embalajes no pueden ser convertidos en humus útil, sino quedan en la naturaleza su forma dañosa.

Cuando separas la basura no sólo la previenes de quedar en la naturaleza, sino también posibilitas la reciclaje. Así se puede volver a usar las materias primas de tus productos o transformarlas en energía. También te puedes hacer un compost en el jardín para usar el humus mas sano para tus flores. Te lo agradeceran!

2.      Sé creativo!

Muchas embalajes puedes volver a usar tú mismo para otras ocasiónes. Por ejemplo una botella cortada como embudo. O unas medias cortadas como coletero. Sé creativa, hay mil posibilidades!


 

 

 

 

 

 

 

3.      Presa atención ya en la tienda

La manera más fácil de ahorrar plástico es ya en la tienda: Decídete de comprar productos con menos embalaje, con embalaje de materiales reciclables o de embalajes no mezclados, de solo un material.

Trata de usar menos plástico donde es innecesario, por ejemplo no uses cubiertos de plástico. Y llévate tu bolsa cuando vas de compras, en vez de tomar las bolsas de plástico.

 

Nosotros ya hemos dado el primer paso en dirección a una naturaleza más sana.

En las embalajes de nuestros productos no usamos más plástico que necesario!

Y tú? 🙂