Serum Bio Cara Antiarrugas

con extracto de lavanda, tomate, pepino y aceite de oliva. UNISEX 30 ml.

  • Con el 99% de ingredientes NATURALES y el 24% de ingredientes ORGÁNICOS.

  • UNA FORMULA UNICA que elimina las arrugas de expresión , reduciendo las profundas ; gracias a las extraordinarias propiedades de la lavanda, tiene un efecto anti-envejecimiento para la cara.

  •  HIDRATACION Y NUTRICIÓN PROFUNDA: alisa , aumenta y redensifica la piel para un aspecto saludable, más brillante y más joven.

  •  Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para la piel sensible, mixta y seca.

  • Dermatológicamente testada.

  • No testada en animales.

  • No contiene parabenos, Vaselina, PEG, Parafina líquida, Colorantes o Perfumes sintético.

im3

TIENDA

Serum Bio Antiarrugas con extracto de lavanda, una valiosa esencia que posee un acción anti-envejecimiento, combate los signos del tiempo y las arrugas, ya que promueve el crecimiento de nuevas células regenerando los tejidos. Reequilibrante en las pieles mixtas y calmante en las pieles sensibles. Rico en extracto de tomate, un verdadero y potente antiarrugas, gracias a su eficaz acción antioxidante natural. El pepino, excelente descongestionante, iluminador e hidratante para la piel, ayuda a aclarar las manchas de la edad y lucha contra las quemaduras solares por su acción calmante.

Por último, el aceite de oliva nutre, hidrata y regenera la piel en profundidad. Zaffiro Organica Bio Serum elimina las arrugas superficiales y reduce las mas profundas. Formulado para combatir el envejecimiento de la piel, aumenta su elasticidad fortaleciendo la protección de la barrera lipídica. Recomendado para todo tipo de piel, restaura, hidrata, nutre y la regenera.

INGREDIENTES: Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Phytosqualan, Olea Europaea (Olive) Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Olea Europaea (Olive), Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Beta-sitosterol, Tocopherol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Glycerin, Zea Mays Starch*, Citric Acid, Sodium Carbonate, Sodium PCA, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Ferula Galbaniflua Oil, Citrus Aurantium Oil, Ricinus Communis Oil, Sodium Phytate
99% de los ingredientes son de origen natural.
*( 24%) procedente de cultivo orgánico

ACCEDE A NUESTRA TIENDA

TIENDA