• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Arcilla Rosa: el ingrediente perfecto para exfoliar, limpiar e hidratar piel sensible

por Communitymanager shopify en March 18, 2020

Pocos ingredientes naturales tienen tantos beneficios para la piel como la arcilla. Hay varios tipos de arcilla, incluída la verde, que ofrecen grandes beneficios para la piel, como absorber el exceso de humedad y eliminar grasas. Sin embargo, esto puede ser problemático para pieles sensibles o secas, que necesitan formas más gentiles de nutrirse y limpiarse de impurezas. Es aquí donde realmente brilla la arcilla rosa, que con una consistencia más ligera, trae importantes beneficios, sin tener efectos invasivos, haciéndola ideal para casi cualquier tipo de piel. 

 


Los beneficios de la arcilla rosa amazónica en la piel

Al hablar de arcilla, es importante mencionar los beneficios de la arcilla que proviene del amazonas. La pureza de estos ingredientes los hacen particularmente nutritivos para la piel, y ofrecen una buena garantía para evitar contaminaciones no deseadas. Además de que al consumir productos con estos ingredientes, apoyamos la fluidez económica de las comunidades que se encargan de recolectarlos.

A diferencia de otros tipos de arcilla, la arcilla rosa amazónica (que es una combinación de arcillas roja y blanca), no extrae humedad de la piel, sino que ayuda a conservarla, al igual que los aceites naturales de la piel. Por lo tanto, es la mejor opciones para restablecer la correcta humectación en pieles secas, mientras la nutre con minerales como sílice. Su textura es ideal para realizar una exfoliación ligera, perfecta para pieles sensibles. 

La arcilla rosada también es ampliamente utilizada para eliminar imperfecciones en la piel, como puntos negros, congestión, o sarpullidos. Por lo tanto, tiene un particular atractivo para personas que buscan tratar problemas de acné. Todos estas propiedades, hacen de la arcilla rosa una opción amable y segura para consentir la piel de la cara y cuerpo de cualquier persona. 

¿En qué productos buscar la arcilla rosa amazónica? 

Si te gustaría empezar a probar los efectos de la arcilla rosa amazónica sobre tu piel, te recomendamos buscarla como ingrediente en gel micelar, para aplicarlo a tu piel mientras limpias, desmaquillas, tonificas o eliminas las imperfecciones de tu piel. Por supuesto, también puedes buscarla en forma de mascarilla facial, para revitalizar, y rejuvenecer tu piel. 

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA