Español
  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 49€) Entrega 48/72H

Cómo eliminar la celulitis y las estrías de manera natural

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en February 25, 2020

 

eliminar celulitis

¿Decidida a eliminar de una vez por todas la celulitis?  ¿Cansada de que tu piel muestre las estrías que el embarazo, o la excesiva distensión por haber adelgazado y/o engordado ha provocado en tu piel? ¿Quieres ponerle remedio de una vez por todas y lucir una piel saludable, lisa y tonificada? Sigue leyendo... ¡Y es que si tus repuestas a todas nuestras preguntas han sido "sí" estás de suerte! En Zaffiro Organica te damos todas las claves para que con mucha constancia y armada de paciencia, pongas fin a este molesto problema estético que a tod@s (o a casi tod@s) nos afecta en mayor o menor medida.

Estrías y Celulitis; Todo lo que no sabías para deshacerte de ellas

  Tienes un objetivo: Deshacerte de la celulitis y las estrías antes de lucir palmito en bikini este verano. Pues bien, eliminarlas de tu cuerpo es posible siempre que seamos constantes y nos armemos de paciencia con los hábitos de vida adecuados. ¿Cuáles son? Sin duda la combinación ganadora será: la práctica de deporte con asiduidad, unos hábitos alimenticios saludables y una rutina de cuidado de la piel,  serán los encargados de "obrar el milagro" que tanto ansiábamos.

El Deporte: El remedio indispensable para prevenir y reducir celulitis y estrías

La práctica de ejercicio es fundamental porque mejora la circulación, oxigena la piel y elimina las toxinas....Por ello, restablece el aspecto natural de nuestra piel previniendo la retención de líquidos o combatiendo las piernas cansadas. El ejercicio cardiovascular y el de tonificación serán el tándem perfecto para ir reduciendo paulatinamente tanto estrías como celulitis y sobre todo para prevenir su aparición.

Cuida tu Alimentación

El plátano por su alto contenido en potasio, favorece la diuresis y la circulación sanguínea saludable. Los espárragos, por su contenido en bioflavonoides, ayudan a fortalecer los capilares y reducir la 'piel naranja'. Las lentejas y la quinoa, las infusiones, la cebolla, el pescado azul, beber 2l. diarios de agua...Estos son algunos de los alimentos que nos pueden ayudar a disminuir y a evitar la celulitis y las estrías. Sobre todo huir del café, del alcohol y del azúcar, que dificultan la oxigenación y la circulación de la sangre.

Rutina saludable para evitar la celulitis

Termina el baño con un buen chorro de agua fría sobre las piernas, comenzando desde los tobillos hasta la cadera. Después nada mejor que buen masaje con nuestro Aceite Corporal 100% Natural. Enriquecido con extractos naturales de semillas de uva, aceite de almendras dulces, semillas de girasol, aceite esencial de romero y naranja amarga. Gracias a su acción reafirmante, elastizante y tonificante estimula la microcirculación local convirtiéndose en un excelente aliado para combatir las imperfecciones de la piel como la celulitis y las estrías.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA