• +34 931161175

  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

¿Cómo proteger tu cabello durante el verano?

por Zaffiro Organica en July 04, 2018

Cuidado de cabello en verano Champú natural Accondicionador ecologico

¿Cómo proteger tu cabello durante el verano

Los días son más largos, el sol y el calor están aquí... ¡Sí, llegó el verano! ¿Ya te estás bronceándose en la playa y nadando en la piscina o en el mar? ¡Perfecto! Pero no olvides que el sol, el mar y la piscina  son también enemigos para tu cabello. En el último artículo, le dimos todos nuestros secretospara una piel protegida y saludable durante el verano, aquí hay algunos consejos para proteger su cabello.

Comer saludable y tomar Agua es super importante para nuestro cuerpo

Proteger su cabello no solo es aplicar productos para el cabello el día que vas estar en el sol o playa, sino también cómo nos alimentamos. Una buena dieta fomenta la protección del cabello. Antes y durante el verano, prefiera frutas y verduras de color naranja, como albaricoques , melones, melocotones, zanahorias o pimientos, pero también pescado. Son ricos en caroteno y le darán fuerza y ​​vitalidad a tu cabello. También promoverán tu bronceado. Es importante hidratarse bebiendo al menos 2 litros de agua al día para mantener una hidratación óptima en su cuerpo. ¡Un cuerpo bien hidratado significa un cabello saludable! 

Proteja su pelo de

La luz ultravioleta es tan mala para tu piel como para tu cabello, especialmente para el cabello frágil. Usar un sombrero o una bufanda y preferiblemente elegir los lugares sombreados, para evitar la luz solar directa. De esta forma también evitarás la insolación. 

Si no te gusta el sombrero o la bufanda, puedes trenzar tu cabello. La trenza limita la exposición a las agresiones externas (UV, arena) y evita que el cabello se enrede debido al viento y la natación.

Enjuague el cabello después de la natación

Ya sea que prefiera el mar o la piscina, mientras nada su cabello está siendo dañado. El cloro y la sal entran en la fibra capilar, la deshidratan y la dañan. 

Para evitar que el cabello se llene de cloro y sal, enjuague bien después de la natación.

Lave su cabello suavemente

Después de una sucesión de agresiones externas, el cabello debe lavarse cuidadosamente. Prefiere un champú orgánico y natural como el de Zaffiro Orgánica. Sin sulfatos parabenos y siliconas, tu cabello no sufrirá más una agresión. Nuestro champú fortalece, protege e hidrata la fibra capilar para obtener un cabello más fuerte y brillante.

Hidratar su cabello

Durante y después del verano, tu cabello debe hidratarse y nutrirse para contrarrestar todas las agresiones del verano. Use un acondicionador nutritivo preferiblemente productos orgánicos y naturales que no dañen su cabello con ingredientes químicos. Puede optar por el acondicionador orgánico y natural Zaffiro Orgánica. Reestructura, nutre y fortalece la fibra capilar. Después del champú, escurra su cabello y aplique el acondicionador Zaffiro Orgánica, enfatizando las longitudes y las puntas.  Deje que funcione de 3 a 5 minutos y enjuague. Para cabellos muy rizados o muy dañados, también es posible dejar el acondicionador sin enjuagar.

Nuestra Recommendación:

Set Champú Accondicionador saludable para proteger el cabello

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA