• +34 931161175
  • info@zaffiro-organica.com
  • Envíos gratis a España (a partir de 25€) Entrega 24/48H

El Boom de el Sin: Sin Sulfatos, Sin parabenos, Sin Silicona…

por Zaffiro Organica en May 04, 2018

¿Champú orgánico o inorgánico para el cabello?

Constantemente utilizamos productos que más que hacer bien a nuestro cuerpo lo afectamos constantemente con por los químicos que contienen,  por eso es bueno leer la composición en la etiqueta donde colocan según su cantidad en orden descendente (los primeros son de los que más cantidad tiene el producto). Tristemente muchos de los ingredientes hacen que nuestro cabello sufra constantemente, además por el sol, el secador, la plancha y tintes que producen caída del cabello y cabello quebradizo y seco.   En cuento a los ingredientes, estos son los principales a evitar: Los parabenos, Silicona, sulfatos, sal. 

Los Parabenos, por ejemplo, son una sustancia que evita que los productos cosmeticos no se echen a perder y conserven su efectividad.

Generalmente los parabenos en la cosmética no tienen riesgos para la piel ya que normalmente se usa poca cantidad, de hecho, la Agencia Española del Medicamento se encarga de que ningún producto cosmético que esté en el mercado sea nocivo para la salud.  

 
Sin embargo 2004 la University of Reading, Edinburgo, hizo un estudio donde se podía ver que los parabenos podrían afectar a nuestra piel creando tejidos cancerígenos.

 

¿Y los Sulfatos que son?

Los sulfatos están presentes la mayoría de los productos de limpieza lo que hacen es producir espuma, no son tóxicos, pero el problema es que pueden adherirse a la piel, dejando residuos que pueden causar irritación en el cuero cabelludo. 

 

¿Por qué la SAL es no es tan buena para el cabello?

EL propósito de la sal en el champú es limpiar el cabello, sin embargo, puede causar resequedad en el cabello y cuero cabelludo además exceso de frizz, deshidratación.

Por eso en el cuidado para el cabello los champús sin sal, sin parabenos y sin sulfato ayudan a revivir su pelo y su cuero cabelludo de los duros tratamientos causados por el uso de productos tradicionales 

 

¿Cuáles son los beneficios de champú orgánico para el cabello?

Los Champús orgánicos tienen ingredientes como la Queratina, Aloe Vera, Romero, Caléndula, Avena sirven mucho más para personas con cueros cabelludos sensibles o alérgicos a productos químicos que muchas veces generan resequedad y descremación. Ayudan a nutrir y limpiar el cabello de la raíz a puntas, protegen de el sol y tintes, dan mas vitalidad y volumen sin alterar el equilibrio natural y fortalecen el sano crecimiento.

Te recomendamos nuestro champú y acondicionador orgánico con queratina, sin siliconas, sin sal, sin parabenos! 

 

2 comentarios
por Vanessa en May 22, 2018

Dopo un trattamento decolorante notavo i miei capelli estremamente sfibrati e danneggiati! Ho deciso di provare la combinazione shampoo e balsamo e devo constatare che già dopo solo due settimane non notavo più le doppie punte e i miei capelli risultavano setosi e luminosi come un tempo! Di solito lascio agire il balsamo per dieci minuti e avvolgo i capelli con della pellicola il risultato é fantastico. Olio di cocco miele e burro di karité sono degli ottimi ingredienti contenuti nel balsamo nutrono al 100% i capelli,se provate entrambi noterete un ottima profumazione avvolgere la vostra chioma!!!Consiglio a tutti di provarli assolutamente!

por Teresa Urbins Castellon en May 22, 2018

Quiero saber donde lo encuentro para comprar en Chile

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA

Alguien ha comprado

Product name

info info