ENVÍOS GRATIS | ENTREGA 24/48H - info@zaffiro-organica.com | 931161175

Los beneficios de la uva en cosmeticos

La uva es una fruta pequeña pero con grandes beneficios. Tiene muchas vitaminas, minerales esenciales y ayuda al sistema cardiovascular. Además, ayuda a reducir el colesterol debido a que contiene pterostilbeno.

 

Los beneficios de la uva se encuentran entre los más reconocidos. Vitaminas, salud, belleza: ¡comamos uvas!

  • Uvas: una excelente protección contra el envejecimiento

La uva contiene un ingrediente anti-envejecimiento de lujo: los polifenoles, potentes antioxidantes que anidan en sus semillas. ¿Su papel? Eliminar los radicales libres generados por la luz solar, la contaminación y el humo antes de que afecten a la juventud de nuestra piel. Según los estudios, estos factores son responsable de 4 de cada 5 arrugas.

  • La uva reafirma la piel

Otra ventaja de la uva: contiene resveratrol, una sustancia natural que tiene la propiedad de estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, dos sustancias esenciales para el mantenimiento de la dermis. Con un contenido rico en este activo, la piel se vuelve más firme, las arrugas se rellenan y la piel es más rolliza.

  • La uva despierta el resplandor de la tez

Su riqueza en hidratos de carbono, pero también en las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y C, así como minerales y oligoelementos, magnesio, fósforo, potasio y hierro. Debido a este potente cóctel, nos da una buena apariencia rápidamente.

  • Suaviza la piel

El extracto de semilla de uva, rico en vitamina E, puede ser utilizado sobre la piel para eliminar la capa superior de células muertas y dejarla más suave. También la uva borra las manchas de pigmento

  • Brindan protección contra quemaduras solares

Las uvas contienen proantocianidinas y resveratrol, dos grandes antioxidantes que brindan protección frente a la radiación ultravioleta dañina.

 También, las semillas de la uva tienen muchas propiedades:

  • Esto puede parecer sorprendente, pero se ha demostrado que las uvas nos protegen no sólo de la contaminación, sino también del efecto nocivo del tabaco.
  • Los flavonoides, otros componentes de las uvas, refuerzan nuestros vasos sanguíneos purgando la sangre de drogas dañinas o elementos en exceso. También son beneficiosos para cualquier persona con problemas del corazón.
  • Las semillas de uva son beneficiosas para el cabello: refuerzan la lucha contra la calvicie y estimular la circulación y el fortalecimiento de los vasos sanguíneos.
  • Buenas para la piel: El consumo de uvas ayuda a mantener la piel joven y saludable. Contienen colágeno y resveratrol, sustancias esenciales para luchar contra el envejecimiento y la llegada de las arrugas. Muchas cremas a base de uvas han sido desarrolladas para reducir las estrías, el acné y mejorar la elasticidad. Estimulan la producción de colágeno, obteniendo así una piel más tersa. Hidratan y fortalecen el cabello y, por último, luchan contra el acné.

¡Nuestro aceite orgánico contiene uvas, no esperes y añádalo a tu carrito ahora!

PRDOUCTOS CON ACEITE DE UVA:


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados