Cosmetica natural

4 BENEFICIOS PARA USAR COSMÉTICOS Y PRODUCTOS VEGANOS

La cosmética vegana se diferencia de la cosmética natural en que sus productos contienen ingredientes completamente naturales, cómo los vegetales y los minerales. No utilizan ingredientes sintéticos, de origen animal o testados en animales, por eso todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados.

¿Por qué deberíamos usar la cosmética vegana?

 

NO TESTADA EN ANIMALES

 

Zaffiro Orgánica tiene como principal valor a la hora de crear los productos, no implicar a los animales en el sufrimiento o cualquier acto negativo hacia ellos.

Nuestra política  “cruelty-free” es muy importante para nosotros.

Cada vez somos más las personas que defendemos el bienestar del planeta y de los animales, empatizando con el medio ambiente y entendiendo desde la sensibilidad nuestras emociones.

 

 ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL / CABELLO

 

Las fórmulas orgánicas y ecológicas son efectivas para todo aquél que espere resultados sin tener que preocuparse de su tipo de piel o cabello, ya sea grasa/o, seca/o  y/o sensible.
Esto sucede al prescindir de aditivos químicos, ingredientes tóxicos y conservantes.
Cada vez hay más personas con problemas de alergias y sensibilidad que encuentran en la cosmética vegana una buena solución para cuidar su piel y su cabello de forma eficaz, teniendo en cuenta SIEMPRE, qué todo producto puede conllevar a alguna reacción alérgica.

 

 
BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES NATURALES

 

Nuestra piel está expuesta a muchas influencias ambientales todos los días y tiene que regenerarse constantemente y a menudo caemos en el error de consumir productos que contienen más parabenos, siliconas y sulfatos.

La fórmula natural de los productos Zaffiro Orgánica, se ha producido con extractos naturales y orgánicos que permiten que funcionen en su forma más pura, otorgando resultados visibles y rápidos. Las vitaminas y los antioxidantes de muchos de éstos ingredientes, mejoran el crecimiento de nuevas células y promueven la regeneración de los tejidos para ralentizar el proceso.

 

 

SON ASEQUIBLES A TODOS LOS BOLSILLOS

 

Después de comprobar los beneficios y los resultados que nos aportan los productos veganos, hemos facilitado para que sea accesible a todos “los bolsillos”.
Nuestro mayor objetivo es concienciar a las personas para que sustituyan sus productos habituales con ingredientes químicos por los ingredientes naturales; para eso debemos contribuir al fácil acceso a ellos.
 

 

 

 

Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.