Regalos para el Día de la Madre (3 Ideas Originales de Zaffiro Organica)

Regalos para el Día de la Madre (3 Ideas Originales de Zaffiro Organica)

 

¿A estas alturas del mes y todavía sin ideas para regalar en este Día de la Madre? Si necesitas un regalo para llegar al corazón de tu madre, estás en lugar indicado. En Zaffiro Organica te proponemos 3 regalos ideales y originales para sorprender y mimar a una de las personas más importantes de tu vida.

¡¡Porque no hay nada más natural que el amor de madre, devuélvele todo el cariño y la atención con lo mejor de lo mejor; Nuestros Packs de productos ecológicos e ingredientes 100% certificados, sin SLS, SLES, Parabenos, Parfumes de origen sintético, Alérgenos, Gluten -  ni Derivados del petróleo. Para que se mime y se cuide como realmente se merece!!
 

3 Originales Regalos para el Día de la Madre 2019

  Y es que no se nos ocurre nada mejor, que regalar belleza y salud a los tuyos! Por eso en Zaffiro Organica te proponemos estos maravillosos packs para que no tenga excusas y se mime de la cabeza a los pies sin pretextos ni miramientos!! NO CONTIENEN: SLS, SLES, Parabenos, Perfumes de origen sintético, Alérgenos, Gluten - Derivados del petróleo Y para hacerlo todavía más fácil, hemos rebajado todos nuestros productos un 20%!!! Sólo tienes que introducir el cupón "DIADELAMADRE" antes de realizar tu compra y te beneficiarás de nuestro descuento especial 😊💓 Aquí te proponemos los Regalos para el día de la madre con los que acertarás de lleno 🎯

 

  1. Pack Zaffiro Organica: ¡Nuestro pack más completo!! Su piel y su cabello radiantes con lo mejor de la naturaleza. Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados 100% certificados. Este pack incluye:
2. Pack Reafirmante - Cuidado de la piel sensible y delicada Un Pack para las pieles más exigentes!! Este pack incluye:
  • Serum Roll On
  • Crema Hidratante y Anti Arrugas
  • Aceite Corporal
  • Agua Micelar
3. Pack Facial AntiAge  ¡¡Combatir el envejecimiento de la piel nunca había sido tan fácil!! Un aliado para prevenir y tratar las arrugas mientras  recuperas la firmeza y elasticidad de la piel. Un pack que incluye:
  • Serum Roll On
  • Crema Anti Age
  • Crema Contorno de Ojos
  • Agua Micelar
Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.