Los Beneficios de baba de caracol para nuestra piel

Los Beneficios de baba de caracol para nuestra piel

Los Beneficios de baba de caracol para nuestra piel

Los Beneficios de baba de caracol para nuestra piel

¿Sabíais que en los pueblos americanos “Mapuche” (Chile y Argentina) la vienen usando desde hace siglos? Si la baba de caracol es nueva para nosotros, ellos la usan para sus propiedades reparadoras de la piel desde mucho tiempo.

 

La baba de caracol es un verdadero tesoro de la naturaleza: el caracol tiene la capacidad de curarse a sí mismo y regenerarse a través de su secreción-

La Baba de Caracol contiene 3 elementos importantes:

  • Colágeno y elastina:  Ayuda a la flexibilidad y elasticidad de la piel, a borrar arrugas reducir estrías.
  • Proteínas y vitaminas: El caracol tiene en su baba proteínas y vitaminas de origen vegetal que desinflaman y nutren la piel.
  • Alantoína: Sustancia cicatrizante y regeneradora de la piel, que reduce el acné y retarda el envejecimiento de la piel.

Otras de las propiedades naturales que son importantes de conocer. Tiene propiedades cicatrizantes naturales eficaces en la reparación de tejidos, reemplazando las células muertas con células nuevas y sanas. De esta forma la baba de caracol elimina cicatricesmanchas de quemaduras, acné, y elimina o atenúa estrías. También tiene un efecto exfoliante, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel para recuperar luminosidad y eliminar granospuntos negros y manchas.

Los antioxidantes de la baba de caracol ayudan a reducir la aparición de las arrugas, aportando un efecto rejuvenecedor de la piel. 

 La baba de caracol puede potenciar sus propiedades y beneficios si es combinada con otras sustancias naturales. ¡Nosotros nos encanta este ingrediente natural y es por eso que lo tenemos en varios de nuestros productos!

¿Por qué utilizar químicos cuando la naturaleza ya tiene lo que necesita tu cuerpo y tu piel?

PRODUCTOS CON BABA DE CARACOL:

   

Torna al blog

1 commento

Contorno occhi davvero fantastico, l’unico che dopo tanti mi ha dato un risultato soddisfacente. Consegna molto rapida, non unge e non lascia odori.Da provare

Sabrina

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.