El Champú Keratina y su creciente popularidad - ¿Ayuda?

El Champú Keratina y su creciente popularidad - ¿Ayuda?

El Champú Keratina y su creciente popularidad - ¿Ayuda?

El Champú Keratina y su creciente popularidad - ¿Ayuda?

Todo el mundo quiere que una melena brillante, fuerte y saludable ... Pero hoy, nos gustaría obtener esos cabellos de forma natural, sin tratamientos químicos ni productos costosos para el cuidado del cabello.

Con miles de nuevos productos para el cabello naturales y orgánicos en el mercado, uno podría haber oído hablar de champú con queratina. Aumenta la atención, ya que es una proteína 100% natural, de la que está hecho nuestro cabello. Pasamos mucho tiempo investigando sobre los productos específicos para obtener un pelo hermoso, natural y fuerte.

¿Qué es la queratina? ...

La queratina es una fibra proteica de la que está hecho nuestro cabello. Se produce en la raíz y le da estructura y fuerza a nuestro pelo. Sus fibras insolubles en agua envuelven el cabello, lo que permite flexibilidad y movimiento.

Si la queratina se produce en pequeñas cantidades en los bulbos capilares, o si el pelo está expuesto en altas temperaturas, como el sol o la plancha... la producción de queratina natural es insuficiente. La fibra capilar se debilita y el cabello puede dañarse fácilmente debido a la falta de queratina.

... y cómo funciona la queratina en nuestro cabello?

Para restaurar la estructura y la flexibilidad, las fibras de queratina envuelven el cabello, dándole una fuerte capa protectora y natural. La melena  se mantendrá luminosa, lisa y fuerte. Las fibras de queratina no solo protegen el cabello, sino que también aportan  proteínas y nutrientes directamente desde la raíz hasta las puntas.

La queratina tiene propiedades positivas similares para su cabello, como las siliconas, pero debido a que es natural, no proporciona las propiedades negativas de la silicona. Esto significa que la queratina puede reemplazar la silicona en productos para el cuidado del cabello.

El champú natural de queratina de Zaffiro Organica contiene altas concentraciones de fibras de queratina naturales (vegetales), que ayudan al cabello a recuperar sus puntos fuertes y su brillo. El cabello conserva su luminosidad,  se nutre y se revitaliza desde el interior.

Champú con Queratina

Champu Natural Sin Silikona

Torna al blog

1 commento

Ho provato questo prodotto dopo tanti simili che si trovano in commercio, devo dire di aver trovato finalmente qualcosa di veramente efficace. Oltre alla luminosità del capello ho notato anche una consistenza diversa, molto piu forte il capello gia al primo tocco.Consigliatissimo

Eduardo

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.