Ideas de regalo para Navidad - para tu novio, amigos, familia y pajeras

Ideas de regalo para Navidad - para tu novio, amigos, familia y pajeras

Regalo de Navidad para madre, padre y amigo invisible - Sets de Cosmetica natural


En estos días especiales, dedicamos todo nuestro tiempo a nuestros seres queridos: amigos y familiares. Nos reímos juntos y cocinamos, compartimos regalos, comida y muchas celebraciones de alegría.  Todo es especial, porque es Navidad. Nuestra decoración, nuestra comida y por supuesto nuestros regalos de Navidad deben ser especiales. El regalo para nuestros seres queridos debe ser alegre, sincero, personal y significativo. Los requisitos son siempre muy altos en los días de Navidad, porque las fiestas deben ser particularmente hermosas. ¡Vamos a conseguir el regalo perfecto! Tenemos grandes ideas para ti y tus querido, algo de significativo, reflexivo, natural, relajante y bien hecho, como nuestros paquetes navideño de cosmética natural : 100% ecológicos,  libre de tóxicos y cruelty  free. Aquí hay algunas ideas de regalos para Navidad: 
 
 
 
Un regalo para papá:  

Para el padre, siempre es difícil encontrar el regalo justo. Pero lo que también atrae a los padres son los productos de cuidado de caballeros. Nuestra cosmética natural está desarrollada tanto para mujeres como para los hombres. A tu papá le va encantar nuestro champú natural con queratina, que fortalece el cabello y estimula el crecimiento. El cabello se vuelve más fuerte y brillante. Una gran combinación con el acondicionador, que proporciona una hidratación y suavidad extra en el pelo, con un buen olor a nuez celestial. Muy popular para los hombres son también nuestras cremas faciales, especialmente nuestra crema hidratante intensiva con extractos de tomate, bayas de goji y aceite de almendra. Suavemente cuida la piel y no irrita. Especialmente indicado para pieles secas, exigentes, sin perfume, ni parabenos. Puedes personalizar su propio paquete o elegir nuestras tarjetas de regalo si aún no está seguro. 
 
 
 
Un regalo para mamá: 
 
Nos gusta sorprender nuestra madre porque queremos devolverle todo el amor que nos regalas todos los días. ¡Es la persona más importante para nosotros! La Navidad es una gran ocasión, por eso le presentamos nuestro set de cuidado facial antiedad. Nuestros productos de cuidado facial se combinan perfectamente entre ellos. Todos son 100% naturales, nuestros ingredientes están certificados y, por supuesto estan hechos cruelty free. El conjunto de cuidado antiedad ofrece una excelente rutina de cuidado para las pieles más exigentes de más de 25 años. Debemos comenzar temprano con cremas hidratantes para prevenir arrugas pequeñas y continuar usándolas a medida, para mantener la piel hidratada y saludable. El paquete contiene un agua micelar con aloe vera, caléndula y pantenol, que limpia la piel, nutre y protege contra los radicales libres, así como nuestra crema facial antiarrugas con baba de caracol y ácido hialurónico, una crema para el contorno de ojos y un suero Roll-On para los ojos para un tratamiento eficaz de las arrugas de ojos, frente y labios. 
 
 
 
Regalos para tu amiga: 
 
Para tu amiga, hay que elegir un regalo que darías a ti mismo, ¡algo que te emociona! Tenemos el set perfecto para ti y tus amigos: nuestro set de cuidado facial hidratante que consiste en el agua de limpieza facial, suave con aloe vera, caléndula y pantenol, así como nuestra crema de día hidratante favorita para el rostro con extracto de tomate, bayas de goji  y aceite de almendra, y nuestro suero roll-on Antoi Arrugas para los ojos con ácido hialurónico y el beneficioso aceite orgánico con uva para el cuerpo, la cara y las uñas. Este conjunto lo dice todo: un paquete versátil para todo tipo de piel. Todos los productos son 100% orgánicos, libere de tóxicos, sin sulfatos, parabenos, siliconas y perfumes. Los productos de cosmética natural de Zaffiro Organica son cruelty free y son respetuosos con el medio ambiente. 
 
 
 
Un regalo para tu pareja: 
 
Este regalo suele ser el más difícil para nosotros. Una sorpresa especial es nuestro nuevo conjunto, ya que sea para hombre o para mujer: el Set de cabello ‘All in One de Zaffiro Organica es un paquete de cuidado capilar muy especial para el cuidado natural del cabello. Sin siliconas, parabenos o sulfatos. 2 nuevos productos con ácido hialurónico y aceite de cáñamo le dan al paquete un extra especial. Los 2 productos innovadores se ocupan del cabello seco, dañado, frizz y con las puntas abiertas. La mascarilla y el spray crean una combinación perfecta para tener más volumen a tu pelo. El champú y el acondicionador actúan como una base natural para un cabello sano y radiante. Dan volumen y brillo, también estimulan el crecimiento capilar y cuidan el cuero cabelludo. Un gran paquete de mimos para cada tipo de cabello. 
 
 
 
Regalos para amigo invisible: 

¿Estás buscando un regalo para tu tía, una amiga de tu madre o un compañero de trabajo? ¿No tienes idea de regalar ? No hay problema, tenemos tarjetas de regalo que puedes imprimir en casa. Nuestras líneas de productos van desde cremas faciales y productos antienvejecimiento hasta productos para el cuidado del cabello y aceites corporales.

 

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.