Ilumina tu mirada con la crema contorno de ojos

Ilumina tu mirada con la crema contorno de ojos

“eye

Ilumina tu mirada con la crema contorno de ojos

La mirada, marca de seducción, merece la más delicada atención. Ilumine sus ojos con productos apropiados para el cuidado de los ojos que ayudan a proteger e hidratar la frágil piel alrededor de sus ojos.

ADIÓS A LAS MARCAS DEL CANSANCIO Y DEL TIEMPO

¿Sabías eso? Las arrugas alrededor de los ojos suelen ser las primeras en aparecer. El contorno de los ojos es una zona muy fina de la cara a menudo amenazada por múltiples factores como el estrés, la falta de sueño, pero también el medio ambiente (sol, contaminación).

Y lo siento por aquellos que usan lentes de contacto o trabajan en la computadora, pero usted será aún más propenso a la irritación o enrojecimiento de los ojos.

Afortunadamente, existen soluciones para mantener los ojos jóvenes y dinámicos. Nada más fácil que aplicar un correcto tratamiento para el contorno de los ojos, entonces, ¿feliz?

LAS ACCIONES ADECUADAS PARA REFORZAR LA EFICACIA DEL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

Para empezar bien el día y hacer desaparecer esos ojos de pandas, te tomas un momento para ti mismo, con un masaje. Después de limpiar su rostro, el auto-masaje permitirá que los cosméticos utilizados como la crema de  contorno de ojos penetren bien y active la microcirculación desde la esquina interior del ojo hasta las sienes. Para estimular los músculos faciales bastan unos ligeros toques de piano con las yemas de los dedos.

Para ello, Zaffiro Orgánica pone a su disposición su Crema Contorno de Ojos Orgánica compuesta de baba de caracol y ácido hialurónico, utilizados como agentes antiarrugas.

RECOBRAR UN BRILLO SALUDABLE

Se recomienda comenzar este ritual alrededor de los 20 años ya que se estima que alrededor de los 25 años la piel se vuelve menos flexible y firme. Si eres una mujer de negocios con prisa y ajetreada, Zaffiro Orgánica ha pensado en ti con su Roll-on Serum, fácil de usar y transportable por todas partes. Puede colocar los productos en la nevera para maximizar el efecto antiinflamatorio y corrector. Este truco traerá suavidad y frescura a tus ojos.  

 

aceite corporal aceite corporal

 

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.