Los beneficios de la uva en cosmeticos

Los beneficios de la uva en cosmeticos

Los beneficios de la uva en cosmeticos

Los beneficios de la uva en cosmeticos

La uva es una fruta pequeña pero con grandes beneficios. Tiene muchas vitaminas, minerales esenciales y ayuda al sistema cardiovascular. Además, ayuda a reducir el colesterol debido a que contiene pterostilbeno.

Los beneficios de la uva se encuentran entre los más reconocidos. Vitaminas, salud, belleza: ¡comamos uvas!

  • Uvas: una excelente protección contra el envejecimiento

La uva contiene un ingrediente anti-envejecimiento de lujo: los polifenoles, potentes antioxidantes que anidan en sus semillas. ¿Su papel? Eliminar los radicales libres generados por la luz solar, la contaminación y el humo antes de que afecten a la juventud de nuestra piel. Según los estudios, estos factores son responsable de 4 de cada 5 arrugas.

  • La uva reafirma la piel

Otra ventaja de la uva: contiene resveratrol, una sustancia natural que tiene la propiedad de estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, dos sustancias esenciales para el mantenimiento de la dermis. Con un contenido rico en este activo, la piel se vuelve más firme, las arrugas se rellenan y la piel es más rolliza.

  • La uva despierta el resplandor de la tez

Su riqueza en hidratos de carbono, pero también en las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y C, así como minerales y oligoelementos, magnesio, fósforo, potasio y hierro. Debido a este potente cóctel, nos da una buena apariencia rápidamente.

  • Suaviza la piel

El extracto de semilla de uva, rico en vitamina E, puede ser utilizado sobre la piel para eliminar la capa superior de células muertas y dejarla más suave. También la uva borra las manchas de pigmento

  • Brindan protección contra quemaduras solares

Las uvas contienen proantocianidinas y resveratrol, dos grandes antioxidantes que brindan protección frente a la radiación ultravioleta dañina.

 También, las semillas de la uva tienen muchas propiedades:

  • Esto puede parecer sorprendente, pero se ha demostrado que las uvas nos protegen no sólo de la contaminación, sino también del efecto nocivo del tabaco.
  • Los flavonoides, otros componentes de las uvas, refuerzan nuestros vasos sanguíneos purgando la sangre de drogas dañinas o elementos en exceso. También son beneficiosos para cualquier persona con problemas del corazón.
  • Las semillas de uva son beneficiosas para el cabello: refuerzan la lucha contra la calvicie y estimular la circulación y el fortalecimiento de los vasos sanguíneos.
  • Buenas para la piel: El consumo de uvas ayuda a mantener la piel joven y saludable. Contienen colágeno y resveratrol, sustancias esenciales para luchar contra el envejecimiento y la llegada de las arrugas. Muchas cremas a base de uvas han sido desarrolladas para reducir las estrías, el acné y mejorar la elasticidad. Estimulan la producción de colágeno, obteniendo así una piel más tersa. Hidratan y fortalecen el cabello y, por último, luchan contra el acné.

¡Nuestro aceite orgánico contiene uvas, no esperes y añádalo a tu carrito ahora!

PRDOUCTOS CON ACEITE DE UVA:

Zaffiro Organica Aceite Corporal

Torna al blog

1 commento

Rapporto qualità prezzo davvero ottimo considerando che nei supermercati vendono creme commerciali ad un prezzo molto elevato.qualità e convenienza .

Anna

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.