¡Consigue unos rizos de ensueño, con nuestro Acondicionador orgánico con Manteca de Karité! Por fin tus rizos definidos y sin frizz, gracias a los mejores ingredientes seleccionados y a su versatilidad en el modo de aplicación. Podrás utilizarlo como leave-in o sin enjuagar modelando tu pelo y tus rizos, o bien como acondicionador para desenredar y nutrir, enjuagándolo tras 3 ó 4 minutos de aplicación. Un producto a base de manteca de karité, aceite de coco, aloe vera, espirulina, bardana, miel y lúpulo que harán las delicias de tu cabello y le darán a tus rizos, ese cuidado extra que tanto necesitan.
Acondicionador orgánico con Manteca de Karité; Consigue unos rizos de 10!
Y es que la mejor versión de tu melena la descubrirás utilizando este producto que no sólo acondiciona si no que además sirve como styling para dar manejabilidad a tus rizos y una definición y volumen extraordinarios. El acondicionador de Zaffiro Organica podrás utilizarlo de formas distintas:
-
Como acondicionador, después de lavar el cabello con champú, y enjuagándolo tras su aplicación.
-
Como producto de styling sin enjuagar.
En el primer caso, trataremos el cabello para una hidratación simple. Dejándolo actuar durante 3 ó 4 minutos, será suficiente para restaurar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Enjuagar a ser posible con agua fría.
En el segundo caso como producto leave-in, es decir, sin enjuagar, aportaremos una hidratación y nutrición intensa, ideal para los cabellos más secos y encrespados. Lo aplicamos desde medios a puntas y sin excedernos en la dosis para no dejar rastro del producto en el cabello.