Acondicionador Orgánico con Manteca de Karité

Acondicionador Orgánico con Manteca de Karité

 

Acondicionador Orgánico con manteca de karité

 

¡Consigue unos rizos de ensueño, con nuestro Acondicionador orgánico con Manteca de Karité! Por fin tus rizos definidos y sin frizz, gracias a los mejores ingredientes seleccionados y a su versatilidad en el modo de aplicación. Podrás utilizarlo como leave-in o sin enjuagar modelando tu pelo y tus rizos, o bien como acondicionador para desenredar y nutrir, enjuagándolo tras 3 ó 4 minutos de aplicación. Un producto a base de manteca de karité, aceite de coco, aloe vera, espirulina, bardana, miel y lúpulo que harán las delicias de tu cabello y le darán a tus rizos, ese cuidado extra que tanto necesitan.

 

Acondicionador orgánico con Manteca de Karité; Consigue unos rizos de 10!

  Y es que la mejor versión de tu melena la descubrirás utilizando este producto que no sólo acondiciona si no que además sirve como styling para dar manejabilidad a tus rizos y una definición y volumen extraordinarios. El acondicionador de Zaffiro Organica podrás utilizarlo de formas distintas:

 

  1. Como acondicionador, después de lavar el cabello con champú, y enjuagándolo tras su aplicación.
  2. Como producto de styling sin enjuagar.

En el primer caso, trataremos el cabello para una hidratación simple. Dejándolo actuar durante 3 ó 4 minutos, será suficiente para restaurar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Enjuagar a ser posible con agua fría.

En el segundo caso como producto leave-in, es decir, sin enjuagar, aportaremos una hidratación y nutrición intensa, ideal para los cabellos más secos y encrespados. Lo aplicamos desde medios a puntas y sin excedernos en la dosis para no dejar rastro del producto en el cabello.

 

Para qué tipo de cabellos está indicado:

  En realidad es ideal para todo tipo de cabellos: normal, seco, rizado, quebradizo, delicado, débil, tratado, etc... El mejor aliado para cualquiera que quiera y necesite una hidratación extra. ¡¿A qué esperas para probarlo y hacer de tu melena su mejor versión?! Además ahora llévate tu acondicionador con el 10% de descuento inscribiéndote a nuestra newsletter!! Recibirás las mejores ofertas y promociones y serás la primera en enterarte de todas nuestras novedades!!
Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.