Cómo proteger tu cabello del sol este verano: 6 tips para lograrlo

Cómo proteger tu cabello del sol este verano: 6 tips para lograrlo

 

protege tu cabello del sol con estos 6 tips

Si no quieres que el sol pase factura a tu cabello como lo hace con la piel, toma nota de estos 6 tips para lograr un pelo más sano y bonito antes, durante y sobre todo después de tus sesiones de playa y piscina.

Este verano luce un cabello bonito y sano con los consejos que te damos en Zaffiro Organica.

  El verano es sin duda la estación del año donde más sufre nuestro cabello: El sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, los rayos UVB y UVA... Afectan en gran medida a nuestro pelo debilitando el interior de nuestra fibra capilar y resecándolo al máximo. Por eso, si quieres evitar un buen corte para sanearlo en condiciones, te proponemos 6 tips para proteger tu cabello del sol este verano.
En Zaffiro Organica te proponemos estos consejos para que luzcas siempre ls mejor versión de tu melena incluso en verano con la sobreexposición solar 😉
  1. ¡Coge tu sombrero y póntelo! Quien dice sombrero dice gorra, gorro, pañuelo, turbante, etc...Te servirá como escudo protector frente a los rayos UVB y los rayos UVA minimizando las consecuencias de la sobreexposición solar.
  2. Dale vacaciones al secador, la plancha y demás herramientas de calor que estropean y queman el cabello tanto o más que el sol. Aprovecha el calor del verano para dejar secarlo al aire libre y evita lacas, geles fijadores o espumas.
  3. Usa un champú suave y con nutrientes: Es cierto que en esta época del año lavamos nuestro cabello con más frecuencia: Playa, piscina, etc...Hacen que nos lavemos nuestro pelo a diario y que sea vital utilizar productos libres de tóxicos, siliconas, vaselinas o parabenos.
  4. Usa mascarilla naturales para evitar que se reseque tu cabello: Nuestra mascarilla Biofiller es ideal para tratar el pelo dañado, teñido, quebradizo, seco y sin brillo. Una mascarilla capilar reconstructiva con ácido hialurónico y Aceite de semilla de cáñamo con una acción nutritiva, reestructurarte e hidratante que será tu aliada perfecta para tus días de playa y piscina.
  5. Mantén a raya el encrespamiento y huye del odioso frizz evitando que la queratina capilar natural de tu cabello desaparezca, con productos específicos que lo controlen como  por ejemplo nuestro Spray Biofiller con ácido hialurónico. Nuestro protector térmico con una base acuosa de proteínas y vegetales, rellena la fibra capilar desde el interior, revitalizando e hidratando el cabello para dejarlo con un aspecto saludable, vigoroso, con volumen y mucho brillo.
  6. Después de bañarte en el mar mejor lava tu cabello con agua dulce o sécalo: Y es que la sal actúa como una lupa atrayendo los rayos solares. Por eso es conveniente después de cada baño lavarlo en la ducha o al menos no recogerlo para que pueda secarse más rápidamente.
Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.