Las virtudes de los aceites esenciales

Las virtudes de los aceites esenciales

Aceites esenciales cuidado de la piel cosmetica natural

LAS VISTURDES DE LOS ACEITES ESENCIALES 

Utilizados desde hace miles de años, los aceites esenciales son beneficiosos para su salud, promueven su bienestar y preservan su belleza.

BENEFICIOSO PARA LA SALUD

Los aceites esenciales no reemplazan un tratamiento, pero ayudan a aliviar algunos síntomas. Existen más de 4000 especies de plantas de las que se extraen aceites esenciales con fines curativos. Algunos de ellos tienen alrededor de un centenar de moléculas, por lo que tienen muchos beneficios.

En general, son conocidos por sus propiedades contra dolores de cabeza, tos, trastornos respiratorios y digestivos. Sin embargo, estos aceites también ayudan a aliviar el insomnio, los dolores de estómago, el herpes y la ansiedad, como es el caso del aceite de limón. El aceite esencial de lavanda también tiene una amplia gama de beneficios para la salud, como su capacidad para eliminar la tensión nerviosa, mejorar la circulación sanguínea, desinfecta el cuero cabelludo y la piel.

PROMUEVEN TU BIENESTAR

Todos estos aceites milagrosos también son muy codiciados por los atletas, ya que combaten el estrés, la fatiga y facilitan la recuperación.

El aceite de argán ha sido durante mucho tiempo el secreto de belleza de Marruecos, que luego se comenzó a utilizar para calmar el dolor muscular. El aceite de romero, también puede utilizarse como relajante muscular, antiséptico, cicatrizante y tonificante y está indicado en caso de trastornos respiratorios, depresión, fatiga, acné, varices.

CUIDA TU BELLEZA

Los aceites esenciales en el pasado fuero estigmatizados en la rutina de belleza de ser grasosos, ahora están siendo promocionado como un ingrediente esencial (por así decirlo) para adoptar un cuidado diario natural de la piel.

Además de sus beneficios para el bienestar, el aceite de argán también es un excelente agente para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a combatir las arrugas, manchas, elimina las estrías y las marcas de acné.

Para su cabello, el aceite de coco será su aliado, hidrata y nutre profundamente e incluso promueve su crecimiento. Como regenerador y protector de la piel, utilice aceite de semilla de uva. Se puede combinar con otros aceites para beneficiarse de una mejor regeneración, nutrición y protección de la piel, también se puede utilizar como agente anti-edad gracias a su alto poder antioxidante


aceite corporal

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.