• +34 931161175
  • info@zaffiro-organica.com
  • Envíos gratis a España (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Lavarse bien la cara: es esencial para tu rutina de belleza

por Zaffiro Organica en July 27, 2018

cuidado facial limpieza de la cara acne

 

Lavarse bien la cara: es esencial para tu rutina de belleza


El lavado de la cara no debe descuidarse porque es uno de los pasos más importantes para tener una piel hermosa. Si solías ponerte un poco de agua en la cara o tirarte una loción a toda prisa para lavarte la cara, ¡no es suficiente! Frotarse la cara frenéticamente tampoco es una buena idea porque la piel de la cara es la más sensible. Pero entonces, ¿qué es una limpieza facial efectiva?


LOS BENEFICIOS PARA SU PIEL

Es esencial limpiarse la cara por la mañana antes del maquillaje o antes de aplicar cualquier tratamiento y por la noche antes de acostarse.

La limpieza matutina elimina las toxinas secretadas por el cuerpo durante la noche. De hecho, la cara es el lugar del cuerpo donde la liberación de toxinas es más fuerte, por lo que es importante limpiarse la cara por la mañana antes de aplicar crema hidratante como nuestra crema hidratante con tomate y luego realizar la rutina de maquillaje.  

La limpieza nocturna elimina todos los residuos de maquillaje y contaminación que han obstruido los poros durante todo el día. La limpieza permite que la piel de la cara se oxigene, se regenere durante la noche y limite los efectos de la contaminación. Con esto retrasamos la aparición de las primeras arrugas, reduce los signos de fatiga y acné, dando brillo a la piel.


¡El lavado facial permite que los cosméticos sean más efectivos!

En definitiva, omitir la limpieza del rostro, no es una buena idea.


ELIGE TU LIMPIADOR CON CUIDADO

Un limpiador debe realizar su tarea, es decir, limpiar para dejar que la piel respire. Pero, ¡CUIDADO! el objetivo no es desnudar la piel, esto puede hacer la piel débil. Este suele ser el error que suelen cometer las personas con piel mixta, ¡pero esto sólo empeora el problema! Evite los productos que contienen jabón ya que no limpian bien y secan la piel.

Zaffiro Orgánica ha desarrollado un agua micelar de maquillaje 3 en 1 que limpia, tonifica e hidrata la piel de la cara. Sus ingredientes naturales y orgánicos proporcionan una limpieza suave y respetan su piel. Usted tiene la opción: ¡se puede enjuagar o no! Para obtener más información sobre nuestra agua micelar aquí


LAVARSE LAS MANOS ANTES

¡Esto es algo que a menudo olvidan y, sin embargo, primordial! Antes de tocarse la cara, es importante que se limpie bien las manos con jabón. De hecho, en nuestras manos se esconden bacterias que pueden terminar en nuestra cara si no las lavamos primero.

ADOPTAR UNA BUENA RUTINA

Si usa productos que lo requieran, use agua tibia o caliente ¡pero no demasiado! Eso abrirá los poros y limpiará los poros de manera más efectiva. Termina con un poco de agua fría para cerrar los poros y activar la circulación sanguínea. Evita frotar la cara frenéticamente con los dedos o con una almohadilla de algodón. Es mejor hacer movimientos circulares al limpiar la cara.

Sécate la cara con una toalla suave y frotar ligeramente para absorber el agua. Al frotarse la cara con la toalla activará la secreción de sebo.

Exfolia tu rostro una vez a la semana. Esto eliminará toda la piel muerta de tu rostro y la limpiará profundamente. Los cosméticos actuarán de manera más efectiva.  Puedes hacerte un exfoliante natural con azúcar o miel. Simple de hacer y muy efectivo : caliente media cuchara en un baño maría hasta que esté suave la miel, agregue azúcar (1 cucharadita) y aplícalo masajeando suavemente en la cara, déjelo por unos minutos y enjuague con agua. Elija un producto natural y evite los productos tradicionales que a menudo contienen bolitas de plástico (polietileno). Son muy nocivos para el medio ambiente porque no pueden ser tratados por las plantas de tratamiento y se liberan en la naturaleza.


¡HIDRATAR!

Después de lavarte la cara, no olvides hidratar tu piel. Sin hidratación, la piel no está ni nutrida ni protegida, pone en riesgo de secarse y tornarse vulnerable a la agresión externa. Elija una crema con propiedades antioxidantes. Actuará contra los radicales libres debido a la contaminación y al sol. Esta acción evitará la aparición temprana de arrugas.

Zaffiro Orgánica ha desarrollado un humectante con LICOPENO que contiene uno de los antioxidantes naturales más potentes. Nutre, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Para obtener más información sobre este producto, haga clic aquí


¡Ya no tienes excusa para no lavarte la cara correctamente!

   

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA