Italiano
  • I15% scrivendoti alla newsletter
  • Spedizione gratuita in Italia da 39,90€ Consegna in 24/48H

Los beneficios de la lavanda para nuestra piel y cabello!

di Zaffiro Organica sopra May 29, 2017

Zaffiro Organica - Los beneficios de la lavanda

La lavanda ofrece numerosos beneficios y tiene diversas propiedades que la hacen una planta perfecta para cuidar tu piel y tu salud.

Antes, la lavanda se utilizaba para tratar las quemaduras y paliar el dolor. Ahora su uso es un poco diferente. Elimina las bacterias y protege el cuerpo contra agentes externos nocivos gracias a su poder antiséptico.

También tiene propiedades antioxidantes, reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva y regenerando la piel, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad. Y reduce las imperfecciones, manchas y marcas de acné para una piel más lisa, suave y brillante.

Su acción facilita la hidratación de la piel por lo que es un perfecto ingrediente para productos cosméticos.

También elimina la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que parezca lo más joven posible y contribuyendo a la regeneración activa de los tejidos mediante la activación del metabolismo.

Además, la lavanda es útil en el tratamiento de eczemas. Alivia el picor y calma la piel irritada, lo que permite acelerar el proceso de curación. El uso regular del aceite de lavanda reduce los brotes de eczema significativamente.

La lavanda no solo es buena para la piel, sino también para el cabello: es extremadamente eficaz en el tratamiento de pérdida de cabello. El masaje regular con el aceite de lavanda ayuda a controlar la caída del cabello y mejorar el crecimiento del cabello, aumentando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. 

Con su olor delicioso y su color fantástico, la lavanda es muy utilizada tanto en cosméticos como perfumes.

Nuestro Serum Mature contiene lavanda y los ingredientes que son mejores para tu piel y tu salud. ¡Pruébalo ahora! 

 

PRODUCTOS CON LAVANDA:

Zaffiro Organica Serum Facial

LASCIA UNA RECENSIONE

.


TORNA IN CIMA