Español
  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 49€) Entrega 48/72H

Adiós al pelo graso para siempre. 5 Tips

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en February 06, 2020

 

pelo graso

 

Cuando las glándulas sebáceas producen más cantidad de la que deberían, hablamos de cabello graso. Esta hiperactividad de las glándulas puede deberse a varios motivos. Entre ellos, desequilibrios hormonales, falta de vitaminas, de hierro, o debido a una mala alimentación... Pero, ¿De qué manera podemos controlarlo? En Zaffiro Organica queremos proponeros estos consejos y remedios para hacer más llevadero este tipo de cabello y saber de qué forma debemos cuidarlo.

Tips para controlar el cabello graso definitivamente

  Si quieres mantener a raya el cabello graso y todas sus molestas consecuencias: apelmazamiento, sensación de suciedad, cabello untuoso, lacio, etc...Sigue estas pautas que te proponemos en Zaffiro Organica para que se vea siempre limpio, sedoso y con volumen.

 

  • No tocarse el pelo en exceso

Si eres de las que no para de retorcerse las puntas, o de apartarse el flequillo de la cara, tienes que saber que este gesto, ensucia el cabello más rápidamente. Alíate con los recogidos, colas, trenzas o moños en casa o en la calle para evitar toquetearlo todo el día.

 

  • Elige bien el champú.

Necesitas un champú específico que limpie en profundidad y regule la secreción de sebo a la vez que aporte volumen y proteja el cabello y cuero cabelludo de lo s tóxicos, siliconas, alcoholes, etc...Nuestro champú con queratina vegetal, libre de tóxico es ideal para usar a diario.

 

  • Acondicionador sí, pero ligero

Y preferiblemente de medios a puntas. Nuestro Acondicionador con Manteca de Karité, aceite de coco, aloe vera, espirulina es un tratamiento natural, que protege, suaviza y da brillo al cabello seco y quebradizo, contrarrestando los daños causados por el sol y tratamientos químicos.

 

  • El agua ni muy fría ni muy caliente, preferiblemente agua tibia.
El agua caliente estimula la producción de grasa capilar y el agua muy fría no elimina bien los residuos ni el champú. ¡Un truco! Las glándulas sebáceas, están especialmente activas por la noche, lávate el pelo mejor por la mañana.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA