• +34 931161175
  • info@zaffiro-organica.com
  • Envíos gratis a España (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Aloe Vera o "la planta milagrosa"

por Zaffiro Organica en August 03, 2018

Aloe vera

 

Aloe Vera o "la planta milagrosa"

 

¡Usado desde 1750 aC, el descubrimiento de las propiedades del Aloe Vera no es nuevo! Hay 15 especies de aloe con propiedades medicinales que incluyen Aloe Vera o Aloe Barbadensis, que es la más rica en nutrientes. Es beneficioso para la piel y el cabello. , también trata ciertas enfermedades, de ahí su nombre "planta de milagros".

 

COMPOSICIÓN DE ALOE VERA

Con todas estas propiedades, es para preguntarse cuál es el secreto del Aloe Vera. Está compuesto por un 99% de agua y contiene más de 80% de sus nutrientes en la pulpa, donde se encuentran las virtudes de esta planta. Contiene vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y E), minerales esenciales para el cuerpo, los aminoácidos que desempeñan un papel en el funcionamiento del cuerpo y muchos otros . ¡El objetivo no es hacerte una lista interminable, sino más bien mostrarte cuánto Aloe Vera contiene nutrientes buenos para tu salud!

 

BENEFICIOS PARA LA PIEL

La pulpa o gel de Aloe Vera posee muchas virtudes dermatológicas y cosméticas para la piel. Es antibacteriano, antiinflamatorio y curativo que le permite curar quemaduras, heridas pequeñas, irritación y picazón. ¡Pero la lista de sus propiedades no está terminada! También tensa los poros, desinfecta, suaviza, protege contra las agresiones, hidrata y nutre, lo que la convierte en una excelente piel regeneradora. Esto ayuda a combatir el acné y el envejecimiento prematuro de la piel porque aumenta la producción natural de colágeno.

Es por todas sus notables virtudes que Zaffiro Organica decidió usarlo en sus productos de belleza para el rostro. El aloe vera es uno de los ingredientes del agua de limpieza micelar,  limpia la piel suavemente, mientras la nutre. También en nuestra crema hidratante con extractos de tomate contiene Aloe Vera, especialmente por sus propiedades hidratantes, nutritivas y antiarrugas.

 

BENEFICIOS PARA EL CABELLO

Es excelente para la piel, sí, ¡pero también para el cabello! La pulpa de Aloe Vera puede aportar todos sus beneficios al cabello. Limpiará el cuero cabelludo haciéndolo un aliado perfecto para el cabello graso. El Aloe Vera también ayudará a restaurar la flexibilidad y el brillo del cabello gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas. Es adecuado para cabello seco, fino, quebradizo y dañado. ¡Todos los tipos de cabello encontrarán la felicidad con esta planta!

Zaffiro Orgánica hemos agregado Aloe Vera en nuestro set de cuidado para el cabello para aumentar los efectos hidratantes y vigorizantes de nuestro champú y las propiedades nutritivas del acondicionador.

 

¿Ahora te convencen los beneficios del Aloe Vera? A continuación encontrará una lista de productos de Zaffiro Organica que contienen esta planta milagrosa:

     

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA

Alguien ha comprado

Product name

info info