ENVÍOS GRATIS | ENTREGA 24/48H - info@zaffiro-organica.com | 931161175

NUESTRA FILOSOFÍA

Zaffiro Organica Nuestra Filosofia

 

Zaffiro Organica nace el 2016 fruto del gran deseo de crear una nueva línea de productos ecológicos, dedicada a todos aquellos que toman una decisión importante acerca de su propia salud. Nuestros cosméticos orgánicos son de gran calidad; no contienen sustancias tóxicas, pero, sobre todo, no están testados en animales.

Una fórmula única e innovativa creada para el hombre y la mujer: no existe una manera mejor de compartir nuestra experiencia con la persona que amamos. Colaboramos con un laboratorio italiano experto en cosmética ecológica – certificada, por supuesto – y producimos solamente con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente.

Nuestros productos transmiten a la piel y a la mente una sensación de bienestar total, dando un aspecto joven y sano. 100% garantizado – Made in Italy – Cruelty Free: queremos a los animales, son nuestros mejores amigos y es por esto que caminamos de la mano con ellos, cuidándolos y sobre todo respetándolos. Zaffiro Organica te inspira a amar la naturaleza y a ti mismo, por un mundo mejor, sin tóxicos ni crueldad animal.

Si quieres cambiar el mundo estás en el lugar correcto: la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, puesto que los clientes son parte de nuestra familia. ¡Tu piel y tu mente agradecerán que uses Zaffiro Organica!