• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Antioxidantes: fortalece tu sistema inmunológico mientras cuidas tu piel

di Communitymanager shopify sopra March 31, 2020

Probablemente ya has escuchado mucho sobre los antioxidantes y el efecto positivo que pueden tener en general sobre la salud de tu cuerpo. Este es un excelente momento para aprender más acerca de los antioxidantes, famosos por ayudarte a darle un excelente aspecto y salud a tu piel. Pero también, son un valioso recurso para fortalecer tu sistema inmunológico, mejorando el rendimiento de tu cuerpo en general, y ayudándolo a combatir infecciones y daños de una manera rápida y eficiente. Y aún mejor, es buen momento para aprender cómo, gracias a los antioxidantes, puedes fortalecer tu sistema inmune con el simple hecho de cuidar tu piel. 

Qué son los antioxidantes, y por qué son tan buenos para tu cuerpo  

Los antioxidantes básicamente son moléculas que, como su nombre lo indica, ayudan a prevenir la oxidación de otras moléculas. Muchos de los procesos naturales de nuestros cuerpos generan varios tipos de desperdicios, incluyendo sustancias conocidas como radicales libres, que también absorbemos a través de la contaminación de nuestro medio ambiente. Los radicales libres afectan el rendimiento de nuestro sistema inmune, lo cual nos puede volver vulnerables a infecciones y enfermedades. Pueden llegar a causar ciertas inflamaciones que podrían ser problemáticas al llegar a la vejez, aumentando la posibilidades de ciertas condiciones cardiovasculares, disminución de la energía, disminución de la concentración y trastornos del sueño, estrés, arrugas y manchas que aparecen en la piel. 

Afortunadamente, nuestro cuerpo también genera y absorbe antioxidantes, que neutralizan los radicales libres, y nos ayudan a evitar sus efectos nocivos. En general, esto nos ayudará a mantenernos saludables, y alentará los procesos de envejecimiento, particularmente notorios en la piel. Los antioxidantes nos ayudan a mantener la elasticidad, correcta hidratación, color y textura de nuestra piel.  

Cómo cuidar tu piel con antioxidantes mientras fortaleces tu sistema inmune 

Hay muchas formas en las que puedes cuidar tu piel, que involucran una absorción de antioxidantes, que te ayudarán a mejorar tu sistema inmune, y por extensión, a mantenerte más sano, y elevar la capacidad de tu cuerpo de combatir enfermedades. Tal vez la manera principal de conseguir antioxidantes es mediante la dieta. Pero hay muchos productos de cuidado con la piel, que utilizan precisamente antioxidantes para reparar y proteger la piel, y que por consecuencia pueden mejorar tu sistema inmune. Por ejemplo, nuestro aceite corporal para cuerpo, cara y uñas tiene varios ingredientes ricos en antioxidantes, como semillas de uva o aceite de girasol, que fortalecerán no sólo la salud y belleza de tu piel, sino la salud y resistencia de tu cuerpo.   

 

LASCIA UNA RECENSIONE

.


TORNA IN CIMA