• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Beneficios de la Vitamina C en la Cosmética Natural

di Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 sopra January 24, 2020

beneficios vitamina C

 

¡La Vitamina C, es sin duda el mejor secreto para una piel radiante! Y es que se trata de un potentísimo antioxidante natural, que frena el envejecimiento, mejorando la luminosidad y la textura. Además, activa la síntesis del colágeno y es un gran reparador epidérmico.

Vitamina C; El imprescindible para una piel radiante

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es capaz de neutralizar los radicales libres, protegiendo las células del estrés oxidativo. Esto se traduce en que es capaz de paliar algunos de los signos de envejecimiento prematuro más comunes.
En definitiva, esta Vitamina, es uno de los mejores y más efectivos ingredientes naturales, súper antienvejecimiento!
 

7 Beneficios de la Vitamina C para la piel

  • Un tono de piel más unificado
  • Arrugas de expresión más atenuadas gracias a la síntesis del colágeno y la elastina.
  • Más elasticidad
  • Piel más tonificada
  • Despigmenta las manchas más oscuras
  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Mejora la textura de la piel
Uno de los grandes mitos sobre la vitamina C, es que produce cierta sensibilidad cutánea al sol. Sin embargo se ha demostrado, que lejos de ser perjudicial frente a los rayos UVA, constituye una segunda línea de protección frente a los mismos, al tiempo que ayuda a reforzar las defensas antioxidantes de la piel. En Zaffiro Organica, somos conscientes de la importancia de utilizar este potente ingrediente natural. Por eso os recomendamos nuestra Crema Contorno de ojos con Baba de Caracol,  vitamina C, ácido hialurónico, vitamina E, centella asiática y aceite de oliva. Reduce arrugas, bolsas, ojeras, hinchazón y patas de gallo,  y es adecuado para las pieles más sensibles y delicadas. Y si eres de las que no tienen tiempo por las mañanas y vas apurando el reloj, prueba nuestro Sérum Roll On para el contorno de ojos. Una manera rápida y eficaz de descongestionar tu mirada con este maravilloso ingrediente natural.

LASCIA UNA RECENSIONE

.


TORNA IN CIMA