• +34 931161175
  • info@zaffiro-organica.com
  • Envíos gratis a España (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Extienda su bronceado naturalmente

por Zaffiro Organica en August 10, 2018

“bronceado

 

Extienda su bronceado naturalmente

 

¿Desea prolongar este espíritu festivo y evitar la depresión del otoño prolongando su bronceado? Aquí hay algunos consejos para mantener su piel bronceada cuando llegue a casa.

Pero primero, ¿por qué estamos bronceados? Para protegerse de los dañinos rayos del sol, la piel se defenderá con melanocitos que producen melanina. Este último teje la piel y nos da este bronceado. Pero ¡cuidado ! El hecho de que el cuerpo sea autodefensa no significa que no se deba usar protector solar. De lo contrario, ¡ten cuidado con las quemaduras solares!

 

REGLA DE ORO: HIDRATACIÓN

¡Su crema hidratante y su aceite corporal no deberían dejarlo! Al exponerse al sol, su piel se vuelve frágil y se seca. ¡Y el mar, la piscina y el viento no ayudan a la situación! Para evitar escamarse y mantener tu bronceado, debes humectar la piel con productos que la nutren  profundamente.

Elija productos que sean ricos en vitaminas C y E. La vitamina E reduce la pérdida de agua y ayuda a la piel a mantener su nivel de hidratación mientras que la vitaminas C estimula la producción natural de colágeno y ayuda a regenerar la piel. También lucharán contra la formación de radicales libres. Son responsables del envejecimiento de la piel que se acentúa por la exposición prolongada al sol. La crema para la cara y el aceite para el cuerpo de Zaffiro Organica, están enriquecidos con Vitamina E y C ingredientes para combatir eficazmente la piel seca y los signos del envejecimiento. La mejor forma de proteger tu piel es con productos orgánicos y sin tóxicos, de Zaffiro Organica.

 

UTILICE UN EXFOLIANTE SUAVE

Exfolia tu rostro con productos suaves dos veces por semana. Esto eliminará la piel muerta y le dará a su piel más resplandor y brillo. Opte por exfoliantes sin ingredientes químicos que no dañen su piel. También puedes hacer tu producto de limpieza tú mismo. Para el cuerpo, simplemente mezcle un poco de aceite de oliva con azúcar. Para la cara, agrega miel a esta receta. Su piel será exfoliada e hidratada al mismo tiempo. Ya sea para la cara o para el cuerpo, masajear ligeramente haciendo movimientos circulares para la actividad de la circulación sanguínea.

 

COLOQUE CAROTENOIDES EN SU PLATO

Es cierto, el nombre carotenoide no suena apetitoso... ¡Pero en realidad son tomates, brócoli, zanahorias, melones y muchas otras frutas y verduras! Este tipo de alimento promueve la secreción de melanina que prolongará su bronceado por más tiempo

Los alimentos ricos en vitamina E te ayudarán a mantener la flexibilidad de la piel y el cutis bronceado. Luego use aceite de girasol o germen de trigo y mastique avellanas y almendras.

¡Sobre todo, beber mucha agua!

 

¡TOMA AIRE!

Tome el sol tanto como pueda mientras tenga cuidado, pero que no sea de forma directa y  sin protección. Comer en la terraza al mediodía, vaya en bicicleta o camine. Esto prolongará tu bronceado y lo estimulará.

 

TRAMPANTOJO... CON ROPA DE ALTO COLOR

Ponte tu bronceado con ropa colorida. Elija amarillo, coral, rosa, azul, ¡pero también blanco! Estos colores resaltarán tu bronceado y lo sublimarán maravillosamente.

¡Entonces, estarás bronceada en septiembre!

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA