Español
  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 49€) Entrega 48/72H

La avena; El secreto de belleza natural para una piel y un cabello sanos

por Communitymanager shopify en February 27, 2020

beneficios de la avena

La avena es uno de los cereales más populares, cuyos beneficios ya disfrutaban en la antigÜedad los egipcios, gracias a su alto contenido en proteínas. Y es que estas, le confieren un alto valor biológico, que sumado a la proporción de grasa vegetal (54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoléico), hacen que se convierta en un potente antioxidante que hidrate y suavize la piel y el cabello en profundidad.

Avena; Una fuente de proteínas y nutrientes para tu dieta, cabello y piel

 

Beneficios de la avena para nuestro Cabello

  Si quieres fortalecer, hidratar y hacer que tu cabello brille como el sol, nada mejor que las propiedades de la avena para conseguirlo. La falta de hidratación en el cuero cabelludo, provoca ese picor, que la avena, gracias a su poder hidratante elimina acabando con la sequedad. Si tienes el cuero cabelludo sensible, nada mejor que nuestro champú con avena para protegerlo y cuidarlo.

Beneficios de la avena para nuestra piel

  En nuestra piel, la avena ayudará a nivelar nuestro PH, previniendo irritaciones, rojeces y picores, ya que evita la sequedad. Además la mantendrá hidratada y tonificada. También, actúa como exfoliante eliminando las células muertas y las impurezas como los granitos y espinillas. Además la avena contiene "saponinas", una especie de detergente natural, que permite eliminar la suciedad y la grasa de los poros Y es que la avena posee una gran cantidad de beneficios para la salud de la piel y del cabello, gracias a ese aporte proteico y a los minerales como el calcio y el magnesio o a sus oligoelementos como el silicio y el potasio que son todo un regalo para la cosmética y la nutrición 100% natural.
Sólo cambiando algunos de nuestros hábitos y rutinas, podemos obtener los resultados que queremos para mejorar nuestro organismo, nuestro cabello y nuestra piel.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA