• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Los secretos desconocidos del jengibre para nuestra piel

por Zaffiro Organica en March 12, 2017

Los secretos desconocidos del jengibre para nuestra piel

El jengibre es una raíz originaria del sudoeste asiático conocida por sus propiedades curativas.

Según los chinos ayuda el cuerpo a protegerse del frío y a mejorar la digestión, mientras que los indios le reconocen como un potente analgésico y los árabes lo utilizan por sus cualidades afrodisíacas. Finalmente, la fitoterapia europea lo considera un remedio para las náuseas, el vómito y la impotencia.

Gracias a sus preciosas cualidades, introducir el jengibre en nuestra dieta es lo mejor que podemos hacer para nuestro cuerpo, sobre y todo cuando llegue el invierno y sentimos que nuestras defensas necesitan un poco de ayuda. No hay nada mejor que una buena infusión de jengibre, menta, limón y un poc de miel para combatir un resfriado o un dolor de garganta. ¡Con este frío no pasa un día sin que me tome mi vasito de infusión milagrosa!

Sus propiedades anti-inflamatorias, anti-oxidantes y curativas, además, lo convierten en un aliado perfecto para el cuidado de la piel. Limpia, aclara manchas y cicatrices. ¡Es el ingrediente ideal para un contorno de ojos! ¡Con su fragancia y frescor energizante, abrir los ojos por la mañana nunca ha sido tan fácil! 

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA