• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Regalos San Valentín 2020

por Communitymanager shopify en February 10, 2020

 

regalos san valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja, a tu madre o a tu mejor amiga este San Valentín? Nada mejor que regalar belleza y salud para los amantes de la cosmética 100% natural! Compra tu pack de productos naturales online y haz que los tuyos disfruten de los mejores ingredientes ecológicos certificados,  innovadores y con altas concentraciones de activos. ¡Productos libres de tóxicos, alcoholes, parabenos y por su puesto de crueldad animal! Desde Zaffiro Organica te proponemos estos packs  para que aciertes de lleno en esta celebración San Valentín 2020. ¡No te los pierdas!

Packs de cosmética natural para regalar en este San Valentín 2020

 
  • Pack All in One: El Pack más completo para descubrir la mejor versión de tu cabello. Presume de pelazo con este set compuesto por  Champú con queratina vegetal, acondicionador con manteca de karité, mascarilla Biofiller con ácido hialurónico y spray Biofiller, que sirve para proteger tu melena de las herramientas de calor y para prevenir las puntas abiertas.
  • Pack Must Have: Un pack bastante completo para una rutina de belleza ideal. Mascarilla, champú y acondicionador, más nuestra Crema antiarrugas con baba de caracol y ácido hialurónico y nuestra Crema contorno de ojos BIO con vitamina E, centella asiática y aceite de oliva eficaz para la prevención de   antiarrugas y el envejecimiento prematuro de la piel con acción instantánea.
  • Pack Juventud Radiante y Hermosa: Con el nombre de este pack ya nos podemos hacer una ligera idea de cuáles son todos los beneficios y el objetivo principal de cada uno de sus productos. Devolverle la juventud, la luminosidad e hidratar y tonificar el rostro con los mejores ingredientes de la naturaleza. En este pack encontrarás nuestra crema antiarrugas con Baba de Caracol, ácido hialurónico, Aceite de argán, Elastina y Colágeno. Nuestro Aceite corporal para Cara, Cuerpo y Uñas 100% Natural, que ayuda a aclarar las manchas oscuras de la piel. Nuestro Sray Biofiller con ácido hialurónico y nuestra crema Contorno de ojos, el mejor aliado contra el envejecimiento de la piel.
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA