• +34 931161175

  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Remedios naturales para evitar la caída del cabello

por Zaffiro Organica en September 21, 2018

“Remedios

REMEDIOS NATURALES PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

 

¿POR QUÉ PERDEMOS NUESTRO CABELLO? 

Muchos factores aceleran este fenómeno: la edad, el estrés, los cambios hormonales y estacionales, la dieta y los cepillados repetidos.  

Esto puede parecer mucho, pero perdemos una media de unos cien pelos al día. Sin embargo, si usted excede esta marca de 100, debe estar más atento. 

A diario, los tratamientos cosméticos pueden ayudar a fortalecer el tallo del cabello para que sea más fuerte y resistente. 

 

¿CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO? 

Para prevenir la caída del cabello, debemos pensar en una nutrición adecuada saludable, consumir muchas frutas, vegetales, proteínas, omega 3, pescado, vitamina C y consumir alimentos ricos en biotina o vitamina B. Es importante beber mucha agua, de hecho, el agua nutre las células desde el interior, mejora el crecimiento y el brillo de todo nuestro cuerpo. El agua juega un papel importante para la salud del cabello, el cuero cabelludo necesita la hidratación adecuada, la falta de hidratación debilita el cabello y tiende a caer. Luego, también es importante cuidar el cabello con productos sin sulfatos, silicona o químicos. 

ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO 

Puede parecer contradictorio cortar el cabello con regularidad, pero cuanto más lo corte, más rápido volverá a crecer, porque se habrá librado de las puntas abiertas que impiden que el cabello vuelva a crecer correctamente. 

Adoptar los reflejos correctos eligiendo tratamientos herbarios y específicos para luchar contra la caída del cabello. Usted puede encontrar este uso en nuestro champú de queratina, compuesto de aceite de oliva que actúa como un eficaz anticaídas. Además, este aceite proporciona un cabello más voluminoso, resistente y brillante. 

Nuestro champú orgánico también está reforzado con aceite de macadamia, que regenerará la fibra capilar al hidratar y proteger el cabello. El cristal de la planta de Aloe Vera también ayuda a mantener el cabello fuerte y libre de pérdida de cabello gracias a sus agentes hidratantes y reparadores. 

Al secar, no se ponga demasiado duro con la toalla y evite el calor excesivo con los dispositivos de calefacción. 

Además, acostúmbrese a masajear el cuero cabelludo diariamente antes del champú (puede realizar este masaje tanto en el cabello seco como en el húmedo). 

Considere también el uso de un acondicionador que estimule el crecimiento del cabello. Nuestro  Acondicionador BIO contiene aceite de coco, conocido por sus propiedades aceleradoras del crecimiento del cabello. 

 

shampoo sin sulfato conditioner bio

 

2 comentarios
por Carherine en September 28, 2018

Merci pour tous ces conseils!! Ce shampooing ainsi que le soin ont l ‘air top!!!

por Carherine en September 28, 2018

Merci pour tous ces conseils!! Ce shampooing ainsi que le soin ont l ‘air top!!!

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA