• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Tips de belleza para un embarazo radiante

di Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 sopra February 02, 2020

 

tips para un embarazo radiante

 

En la mayoría de los casos, cuando escuchamos la palabra "embarazo", inevitablemente se nos viene a la cabeza un inminente aumento de peso, hinchazón y otros aspectos físicos, no tan agradables como nos gustaría.

¿Estás embarazada? Sácale el máximo partido a tu belleza

Esto se debe a todos los cambios hormonales que trae consigo, una de las etapas más maravillosas de la vida. Sin embargo, también, hay que saber sacarle partido y disfrutar, de las ventajas, que "la dulce espera" trae consigo. Una cuestión de voluntad y de poner en práctica, todos estos tips y consejos que te ofrecemos desde Zaffiro Organica.
  • Lleva una dieta sana, equilibrada y moderada. No se trata de comer por dos. Si no de alimentarse con conciencia no ingiriendo calorías vacías, si no de calidad. Elabora un menú rico en verduras, frutas, pescado, lácteos y bajo en grasa e intenta ceñirte a él sin obsesionarte.
  • Reduce el consumos de cafeína o teína e hidrátate bebiendo mucha agua. De esta manera evitarás la retención de líquidos y la hinchazón sobre todo de las piernas y los pies.
  • Descansa siempre que lo necesites. En realidad tu cuerpo está haciendo un sobreesfuerzo para aportarle al bebé todo lo que éste requiere para desarrollarse de forma saludable. Aprovecha ahora para descansar, pues cuando llegue el bebé, no será tarea fácil.
  • Realiza ejercicio de forma moderada. Caminar, practicar yoga, pilates específico para embarazadas, natación...Sin excederse en el esfuerzo y con ejercicio controlado, será muy beneficioso tanto para la mamá como para el bebé.
  • Utiliza ropa y calzado adecuados. Porque estar guapa y cómoda a la vez no es misión imposible.
  • No te descuides y sigue mimando tu aspecto personal. Disfruta y potencia tu cabello, que seguro estará radiante, al igual que tus uñas por toda la revolución hormonal. Te recomendamos nuestro Champú, acondicionador, mascarilla y protector de calor para un pelo sublime, elaborado sólo con ingredientes naturales y libre de tóxicos.
  • No te olvides de hidratar tu piel. El que aumentes rápidamente de peso puede traer consigo consecuencias no muy agradables como la aparición de estrías. Prevenirlas es cuestión de constancia y voluntad. Nuestro Aceite Corporal BIO, es ideal para usarse en el embarazo ya que hidrata, nutre y revitaliza la piel, realizando una acción elastizante, reafirmante y drenante. Un excelente aliado para combatir las imperfecciones de la piel como la celulitis y las estrías.
LASCIA UNA RECENSIONE

.


TORNA IN CIMA