No Products in the Cart
Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% de DTO
Envíos gratis a España de 39,90€ Entrega 24/48H
Las vitaminas son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, pero también para la belleza de la piel y el cabello. Una buena alimentación se refleja también en nuestro rostro. Además, las vitaminas son uno de los ingredientes más habituales en muchos productos de belleza y maquillaje, porque ayudan a retrasar el envejecimiento.
La más conocida es la vitamina C, ya que es un potente antioxidante que combate las manchas, las arrugas y las desigualdades del tono. Pero hay muchas más vitaminas importantes para la belleza de la piel. ¿Quieres conocerlas?
Previene el daño celular y el envejecimiento prematuro de la piel porque protege contra la radiación ultravioleta e inhibe el crecimiento de las células cancerosas. Es imprescindible en primavera porque prepara la piel reforzándola frente al sol y ayuda a activar el bronceado y que éste este sea más intenso y duradero.
¿Dónde la encuentras? Las espinacas y otros alimentos de hoja verdes aportan mucha vitamina A. Los betacarotenos se convierten en vitamina A una vez los ingerimos. Son fácilmente reconocibles pues están presentes en la mayoría de alimentos de color rojo-anaranjado (zanahoria, calabaza, batata, tomates).
Además de sus propiedades antioxidantes, se trata de un nutriente esencial que el cuerpo necesita para la construcción y mantenimiento de los tejidos porque estimula la síntesis de colágeno, la proteína que forma la estructura básica de la piel. Y aumenta la luminosidad de la piel.
¿Dónde la encuentras? Las frutas con más contenido en vitamina C son: la acerola, el camu camu, la grosella negra, el kiwi, el caqui, la papaya y la fresa. Y entre las hortalizas y verduras destacan especialmente las guindillas verdes, el pimiento rojo, el brócoli y las coles de Bruselas. También son una fuente importante de vitamina C hierbas aromáticas como el tomillo o el perejil.
Es un potente antioxidante capaz de neutralizar el daño producido por los radicales libres. Es la mejor a la hora de luchar contra la polución ambiental y combate las arrugas ralentizando el envejecimiento de las células y preservando el colágeno. También acelera la curación de las cicatrices.
¿Dónde la encuentras? En los aceites vegetales y en alimentos como las semillas de girasol, las almendras, las nueces, las aceitunas o las verduras de hojas. Añadiendo pimienta a un plato, ya sea dulce (pimentón) o bastante picante (pimienta roja en polvo) estaremos aportando 30 mg de vitamina E, lo que se acerca a la dosis diaria recomendada que es de 50 gr.
¿Y sabes dónde puedes encontrarlas todas? En nuestro aceite corporal para cara, cuerpo y uñas 100% natural.
Nuestro aceite corporal está enriquecido con extractos naturales de semillas de uva, aceite de almendras dulces, semillas de girasol, aceite esencial de romero y naranja amarga, tiene una acción reafirmante, elastizante y tonificante en la cara, cuello, escote, brazos y piernas. Estimula la microcirculación local, ayuda a aclarar las manchas oscuras en la piel y fortalece las uñas. Gracias a su mezcla de extractos puros de vitamina C, E, A, B1, B2, B6 y ácidos grasos insaturados como omega3 y ácido fólico retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. Y además, un dato muy interesante, el aceite se prensa en frío sin someterse a tratamientos químicos. ¿Te animas a probarlo?