• +34 931161175
  • info@zaffiro-organica.com
  • Envíos gratis a España (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Aloe Vera Cosmetica Natural Ingredientes Magica

ALOE VERA

INCI: Aloe barbadensis leaf juice

OBTENCIÓN: El aloe vera fue llamado por lo egipcios la planta de la inmortalidad y desde ese momento ha tenido diversos usos medicinales y para la belleza. Es un tipo de cactus que crece en climas secos especialmente en África y la India. Se ha utilizado por siglos para fines medicinales, y es una de las plantas más estudiadas científicamente. Es obtenido en prensado en frío.

BENEFICIOS: El aloe vera tiene dos hormonas -auxinas y giberelinas-, con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células. Penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad, ya que tiene antioxidantes -beta carotenos, vitamina C y E-, que mejoran la firmeza de la piel y permiten que se mantenga hidratada. Es astringente y elimina las manchas causadas por el sol, evita erupciones, granitos y el enrojecimineto de la piel cerrando rápidamente los poros dilatados.
Es utilizado en el cabello para evitar su caída, reducir el sebo y tratar problemas del cuero cabelludo como el eczema o la caspa. El Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento de este tipo de problemas ya que ejerce una acción bactericida y fungicida, mientras que su acción enzimática arrastra las células muertas del cuero cabelludo. Los síntomas desaparecen desde las primeras aplicaciones.

 

ESTE INGREDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTOS PRODUCTOS:

     



 

GLOSARIO DE INGREDIENTES

 


 

 

 

VOLVER ARRIBA