• +34 931161175
  • info@zaffiro-organica.com
  • Envíos gratis a España (a partir de 25€) Entrega 24/48H

¿Cómo aplicar la crema para el contorno de los ojos?

por Zaffiro Organica en October 29, 2018

¿Cómo aplicar la crema para el contorno de los ojos? 

Cuando lo pensamos biennos damos cuenta que los ojos son muy sensibles en general, si alguna vez te has atascado una pestaña, sabrás lo rápido que pueden lastimarse e irritarse, de igual forma la piel que rodea el ojo es muy sensible debe tratarse con el mismo cuidado. Es fácil ver (y sentir) que la piel alrededor de los ojos es mucho más delgada que la piel en otras áreas de nuestro cuerpo, es frágil e irritable, ya que contiene menos glándulas de aceite, lo que significa que el área puede volverse seca o agravarse fácilmente. De hecho, los párpados son una de las partes más frágiles del cuerpo humano y, como tal, deben tratarse con mucho cuidado. Si tiene piel sensible, el área del contorno de los ojos puede ser más sensible aún, lo que significa que necesitas usar productos súper suaves. 

Antes te hemos revelado Cómo iluminar tus ojos integrando un tratamiento del contorno de ojos en tu rutina de belleza, ahora te damos nuestros consejos más preciados para que lo apliques correctamente. Debido a que la piel en esta área es muy delgada y sensible, la aplicación del tratamiento del contorno de ojos no debe tomarse a la ligera. La crema para los ojos ayuda a hidratar e igualar el tono de la piel para que se vea más despierto, ¡claro esta!, si se lo coloca correctamente. 

 

Cosas que NO debemos hacer al aplicar la crema para el contorno de ojos:  

#1 Utilizar demasiado productoSolamente necesitamos el equivalente a un grano de arroz para nutrir la zona de los ojos. 

#2 Colocar el producto demasiado cerca de los ojos, Si está aplicando el producto en los párpados o cerca de tus pestañas, eso es demasiado cerca. Así que no olvides mantener la distancia.  

#3 Frotar el área intensamente, La piel que rodea a los ojos es la piel más delicada de la cara, por lo que no hay razón para manejarlo con rudeza. En su lugar, mezcle la crema para los ojos, con suaves movimientos de palmaditas y golpecitos, utilizando la punta del dedo anular, ya que es el más delicado, al tener menos músculo ejerce menos presión. 

#4 Ir con prisa, Dele un poco de tiempo a la crema para los ojos para ser absorbida antes de continuar con el maquillaje. Esto evita que se desplace cuando se coloca la capa encima del maquillaje. 

#5 Saltar la rutina de hidratación, Del mismo modo que debes limpiar tu piel e hidratar dos veces al día, también debes aplicarte la crema para los ojos mañana y noche. 

#6 No usarla de forma preventiva, Un error muy frecuente, es comenzar a usar la crema para los ojos una vez que comiences a mostrar signos de envejecimiento. Pero en realidad, ¡No hay razón para esperar! 

 

DOS PASOS Y 8 SEGUNDOS, PARA UNA MIRADA RADIANTE 

Ahora que sabemos lo que debemos evitar hacer, te diremos cómo aplica la crema para el contorno de ojos 

Es importante tener piel perfectamente limpia y aplicar sobre la parte ósea de la zona del contorno de ojos, ya que al ser absorbida la crema sus ingredientes se mueven por el área, obteniendo el resultado que buscamos.   

El primer paso es el más rápido, en 3 segundos, sólo tienes que calentar el producto en tus manos con la punta de los dedosfrotando el producto entre el anular y el pulgar. Este gesto simplemente lo llevará a la temperatura de tu piel, con el fin de promover la eficacia inmediata. 

Luego aplicar sobre la parte ósea de la zona del contorno de los ojos, con la punta del dedo anular de adentro hacia afuera. Repita 3 veces por debajo y luego por encima de los ojos, desde la esquina interior hasta la esquina exterior. Se recomienda proceder en este orden para respetar la dirección de la circulación linfática 

Es importante hacer todo el contorno de ojos. Para delimitar esta área, se utiliza como punto de referencia el hueso de la órbita del ojo, que se encuentra justo debajo del ojo y de la ceja. 

muchos les gusta aplicar este producto cuando se despiertan o solo por las noches para relajar sus ojospero en realidad deben aplicar el producto tanto por las noches como por la mañana. Una de las misiones de este tratamiento es nutrir e hidratar en profundidadpero para que esto hay que hacerlo correctamente. 

 

LAS REGLAS DE ORO PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS. 

Aunque la aplicación adecuada sigue siendo el paso esencial para evitar el debilitamiento del contorno de los ojos, a continuación, se presentan algunos consejos para evitar que esta zona se vea aún más afectada: 

- Aplicar diariamente un tratamiento de contorno de ojos adaptado a su piel para rejuvenecerla. 

Nunca olvides desmaquillarte antes de ir a dormir, para esto utilice un producto desmaquillante hidratante como nuestra Agua Micelar con un disco de algodón para evitar la piel seca y rota. 

- En caso de exposición al sol, use gafas para el sol anchos para proteger los ojos y el área del contorno de los rayos solares. 

No olvidar tomar agua. Esto mantendrá la elasticidad de la piel. También puede variar preparando jugos frescos de apio, limón y pepino, son buenos para limpiar el cuerpo mientras lo repone con vitaminas, minerales y enzimas. 

- Trate de reducir el consumo de sal. La sal promueve la retención de agua en el cuerpo y puede llevarnos a desarrollar bolsas debajo de los ojos. 

- ¡DescansarDormir bien nos ayuda a tener una piel más bellaDormir con la cabeza un poco elevada y/o dormir boca arriba, también puede ayudar a drenar el líquido debajo de los ojos. 

-Manténgase alejado de los productos que contienen ingredientes tóxicos, ya que causan efectos nocivos en la piel, como irritación, enrojecimiento e hinchazón. Por eso es mejor utilizar productos de cosmética natural. 

Al adoptar los tratamientos de Zaffiro Organica como parte de su rutina de belleza, estás segura que estas utilizando productos libres de tóxicos. Te recomendamos utilizar nuestra crema para el contorno de los ojos con baba de caracol y ácido hialurónicohidrata el área, mientras retrasa el proceso de envejecimiento y rellena las arrugas. Elimina las bolsas debajo de los ojos, las ojeras, la apariencia de ojos hinchados y retarda la aparición de líneas de expresión. 

Junto con nuestro Serum Drenante con aplicador roll-on, e ingredientes naturales concentrado de baba de caracol, ácido hialurónico, aceite de oliva y pantenol, con acción antiarrugas y antiinflamatorio. Es efectivo para reducir las arrugas, bolsas, ojeras, patas de gallo y la hinchazón de los ojos.  Su aplicador roll-on promueve la circulación sanguínea, convirtiéndolo en un eficaz drenante y refrescante del contorno de los ojos. Es una excelente base hidratante para preparar la piel antes del maquillaje o cuando quiera rehidratar y refrescar el área de los ojos durante el día. 

Al realizar nuestro tratamiento, verás el área de la zona periocular, tonificada, hidratada, saludable y suave.  Para una apariencia más completa y fresca de nuestro rostro, añade a tu rutina nuestra crema para la cara con baba de caracol. 

 

“crema “crema “crema

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA