• +34 931161175

  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

Baya de Goji

 

BAYAS DE GOJI

INCI: Lycium Barbarum Fruit Extract

OBTENCIÓN: El Lyciet (Lycium barbarum) es un pequeño arbusto originario de China que pertenece a la familia de las solanáceas (tomate, berenjena, patata...).  

Produce bayas rojas, similares a pequeñas cerezas alargadas, ligeramente dulces y de baja acidez. "Goji" es su nombre comercial en nuestras regiones. A medida que crece, adquiere un hábito algo indeterminado, con ramas arqueadas con fuerte tendencia a alargarse. A principios de verano, se adorna con pequeñas flores de color púrpura y blanco en forma de estrella, sustituidas alrededor de septiembre por bayas. Hay cultivos de goji en Mongolia Interior y algunas granjas en el Himalaya occidental, hacia la región de Cachemira.

 

BENEFICIOS: La baya de Goji es un excelente antioxidante que protege contra los radicales libres, retrasa el envejecimiento prematuro, promueve el crecimiento y reparación de los tejidos y también tiene una acción antiinflamatoria. Rico en flavonoides, vitaminas A y C y aminoácidos para hidratar profundamente la piel y mantenerla joven. Cuando se consumen secas, las bayas contienen vitaminas B1, B2, B6 y E y minerales interesantes (zinc, hierro, cobre, calcio, germanio, selenio y fósforo).

 

ESTE INGREDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTOS PRODUCTOS:

    



 

GLOSARIO DE INGREDIENTES

 


 

 

 

VOLVER ARRIBA